La alcaldesa Montserrat Caballero organizó una convivencia navideña para los vecinos de la delegación Sánchez Taboada donde además recibieron obsequios a través de rifas y concursos

TIJUANA.- La alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez organizó una convivencia navideña para los vecinos de la delegación Sánchez Taboada donde además recibieron obsequios a través de rifas y concursos.

Además de esta demarcación,  el programa institucional “Navidad en tu delegación”, lleva  atendidos a los vecinos de las zonas vulnerables de La Presa y Otay Centenario,  primeras en recibir ropa invernal y lonas ante la llegada del frío y lluvias, destacó la Alcaldesa.

Entre gritos de emoción, cantos, ramos de flores obsequiados a la Alcaldesa por los presidentes de colonia, confirmó que es un gusto realizar actividades  que le recuerdan a la ciudadanía que no está sola, sobretodo en estas fechas donde debe existir la unión y para quienes deben destinarse los recursos.

Por eso, la primera edil subrayó a los beneficiados, que es importante mantener el contacto directo con la ciudadanía, además de los apoyos que  se puedan proporcionar a las familias que viven en condiciones de vulnerabilidad  y necesitan de la mano de un gobierno que transforma a Tijuana.

La alcaldesa recalcó la  importancia de  involucrarse con la ciudadanía en su comunidad, donde  representan los ojos del XXlV Ayuntamiento y quienes detectan   las prioridades con programas como Navidad en tu delegación, que acerca el gobierno a la ciudadanía. Al finalizar, el Bombón de Tijuana le dedicó una canción.