Protección Civil hace un llamado a las personas que residen en invasiones o áreas consideradas como de alto riesgo, a respetar las indicaciones que emiten las autoridades

ENSENADA.- Derivado de los peligros por ser zonas irregulares, la Coordinación Municipal de Protección Civil hace un llamado a las personas que residen en invasiones o áreas consideradas como de alto riesgo, a respetar las indicaciones que emiten las autoridades.

Julio César Obregón Angulo, titular del área, puntualizó que personal de la dependencia a su cargo ha procedido a notificar alojamientos considerados como peligrosos, sobre todo por estar en temporada de lluvias.

“Como parte de las labores de prevención se han localizado asentamientos irregulares en zonas cercanas a la presa, arroyos de la localidad y por las inmediaciones de la Nueva Inglaterra, en la colonia 89, por mencionar algunas”, señaló.

Obregón Angulo precisó que en algunos casos, ya están notificadas las viviendas y en otros se estará llevando a cabo el procedimiento correspondiente, a fin de informar a las familias sobre los peligros que corren.

“Seguiremos trabajando de forma coordinada con las demás autoridades a fin de encontrar una solución para salvaguardar la integridad de las personas que habitan en este tipo de zonas irregulares”, concluyó.