Las condiciones por la pandemia han dado un giro de 180 grados para todos, sin embargo, han demostrado su resiliencia y disciplina, al trabajar para lograr sus metas, les reconocieron

TIJUANA.- La Facultad de Derecho Tijuana de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC) celebró tres eventos académicos en los que más de 150 alumnos recibieron su constancia de conclusión de estudios profesionales.

Así lo dio a conocer la Dra. Laura Alicia Camarillo Govea, directora de la Facultad de Derecho Tijuana, tras encabezar los auto-actos académicos de egresados y titulados.

"Para nosotros es un gusto y un orgullo constatar que los jóvenes logren terminar sus estudios universitarios; sabemos que las condiciones por la pandemia han dado un giro de 180 grados para todos, sin embargo, estos jóvenes han demostrado su resiliencia y disciplina, por lo que hoy reciben la recompensa a su esfuerzo", expresó.

La directora refirió que la Facultad llevó a cabo tres eventos académicos para la generación 83 de egresados de la Lic. en Derecho, quienes concluyeron sus estudios en el mes de mayo, los cuales se realizaron en un formato diferente a lo tradicional.

"Para mantener la sana distancia y el protocolo sanitario se ha mantenido el formato de auto-acto académico, ya que buscamos que sí celebren su graduación, pero salvaguardando la seguridad de alumnos, docentes y familias", apuntó la Dra. Camarillo.

A su vez, añadió, se hizo la toma de protesta a los ya licenciados y licenciadas en Derecho, quienes próximamente recibirán sus constancias de no exigibilidad y título profesional.

Para finalizar, la Dra. Laura Alicia Camarillo felicitó a los egresados y titulados, al tiempo que refrendó el compromiso de la Facultad de Derecho Tijuana con la calidad y excelencia académica, lo cual se refleja en la preparación de sus egresados desde hace más de 46 años.