Desde noche del pasado 10 de diciembre, una joven salió de su casa rumbo a su trabajo en el bar “El Mitote”, desconociéndose su paradero

TIJUANA.- La Fiscalía General del Estado (FGE) solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a América Elena Tenorio Cárdenas de 20 años de edad.

Indica la parte reportante que, el 10 de diciembre del 2021, aproximadamente a las 19:30 horas su hija, América Elena Tenorio Cárdenas, salió de su domicilio en el fraccionamiento Natura, rumbo a su trabajo en el bar “El Mitote”, y desde ese día ya no regresó. Se desconoce su paradero.

América Elena tiene ojos medianos, cabello largo lacio, tez morena clara, estatura 1.50 metros, complexión mediana, labios medianos, nariz pequeña chata, frente mediana.

Como seña particular tiene un tatuaje en el antebrazo izquierdo la imagen de un aguacate pequeño.

Viste pants negro, sudadera negra y tenis negros.

Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Fiscalía de Unidades Especializadas al teléfono en Tijuana (664) 683- 9643, o bien al número de emergencias 911 o al de denuncia anónima 089.