Agentes estatales arrestaron, en distintos hechos, a cuatro personas que contaban con órdenes de aprehensión por robo cada habitación y comercio en Ensenada, en un caso robaron 100 mil pesos

ENSENADA.- Agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) arrestaron, en distintos hechos, a cuatro personas buscadas por la autoridad tras contar con órdenes de aprehensión por robo.

El resultado forma parte de las indagaciones efectuadas por la Unidad de Investigación de Robos, así como la labor implementada por la Agencia Estatal de Investigación estableciendo el paradero de los presuntos ladrones.

En este sentido fueron arrestados Juan Martín N y Fernando N ya que, el 5 de agosto del presente año, habrían sustraído 93 mil pesos y 750 dólares en efectivo, de un domicilio localizado en calle Gardenia de la colonia Francisco Villa.

En otro hecho, los agentes de la FGE aseguraron a Blanca Ivonne y Ana María, señaladas por el robo en un local comercial localizado en la colonia Hidalgo.

Ahí se apoderaron de una bolsa que se encontraba sobre el mostrador, un teléfono celular, una cartera y prendas de vestir, para luego darse a la fuga.

Las personas detenidas quedaron internadas en el Centro de Detención Provisional, a disposición del Juez de Control.