Una pareja, una mujer y un hombre, fueron ejecutados esta madrugada en un lote baldío de la colonia 10 de Mayo

TIJUANA.- Una pareja, una mujer y un hombre, fueron ejecutados esta madrugada en un lote baldío de la colonia 10 de Mayo.

El hallazgo de los cuerpos sin vida se realizó este jueves a las 00:50 horas en un lote baldío que se ubica sobre la calle Topógrafos esquina con Las Torres, de la colonia 10 de Mayo, en la delegación Centenario.

Ambos cuerpos, de acuerdo al parte de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI) presentaban heridas diversas producidas por proyectil de arma de fuego.

Ni el hombre ni la mujer han sido identificados y está por determinarse la edad de cada uno de los occisos.

Previamente, a las11:25 horas de este miércoles, en la carretera Aeropuerto, en el interior de la yarda Firmsan, en la colonia ejido Tampico, fue localizado un hombre sin vida con una herida en el tórax. El occiso está sin identificar de entre 30 y 35 años de edad.

Más tarde, a las 12:50 horas en la calle Misión Dolores, con avenida Padre Kino, de la colonia Salvatierra, se halló sin vida a un hombre al interior de una “traila”, el cual presentaba una lesión por arma de fuego en el área de la cabeza.

En el lugar no se encontraron indicios balísticos; el occiso fue identificado como Francisco Flores García de 58 años de edad.

Poco después, a las 14:00 horas en la calle Alhóndiga de Granaditas frente al #22618, colonia El Pípila, delegación La Presa, se halló a una persona sin vida en el interior de un tambo de plástico color azul, no se apreciaba el sexo.

Luego, a las 16:04 horas en carretera antigua a Tecate, en la colonia Ejido Ojo de Agua, se reportó el hallazgo de restos humanos. Se trataba de un torso y extremidades dentro de bolsa de plástico color negro, no se aprecia el sexo de la víctima.

Para la noche de este miércoles, a las 21:12 horas en la calle Cerro Cuchumá esquina con Cerro Ciprés, de la colonia Las Cumbres, se reportó la localización de un cuerpo sin vida del sexo masculino envuelto en una lona color azul con lesión en la cabeza y atado de pies. El occiso no está identificado y de edad a determinar.

Finalmente, a las 23:12 horas en el cañón Lázaro Cárdenas, de la colonia Camino Verde, se halló un cuerpo sin vida del sexo masculino envuelto en una cobija y atado de manos. No está identificado, de edad a determinar.