El puertorriqueño fue partícipe del éxito del remix del tema ‘Te boté’ con Nicky Jam, Bad Bunny y Ozuna, falleció junto a su esposa Debbie Jiménez y su hijo de cuatro años en un accidente en un jet
FLORIDA. ESTADOS UNIDOS.- El productor del género urbano José Ángel Hernández, mejor conocido como ‘Flow La Movie’, falleció junto a su esposa Debbie Jiménez y su hijo de cuatro años en un accidente en un jet que se dirigía del aeropuerto de Santo Domingo, en República Dominicana, a la ciudad de Miami, Florida, en Estados Unidos.
A sus 38 años, el hombre que cuenta con más de 350 millones de streams en la plataforma musical Spotify y superó las 2 mil millones de reproducciones en YouTube por su colaboración en el remix del tema Te boté, interpretado por Bad Bunny, Nicky Jam, Ozuna, Casper, Nio García y Darell, ha trabajado con artistas como Mike Towers y Anuel AA. Sus éxitos suman temas como La Jeepeta, AM, Wow Remix o La Bebé.
Con una carrera de más de diez años en la industria musical, el productor puertorriqueño lanzó su propio sello discográfico independiente, además de una agencia con la cual fue el encargado de conciertos de algunos de los exponentes más importantes del género. En el jet, además de su familia, también fallecieron otras seis personas.
Ante la noticia, algunos de sus colegas y colaboradores reaccionaron en redes sociales. Uno de los primeros en hacerlo fue el colombiano J.Balvin, quien compartió una fotografía entre amigos para dedicarle un mensaje de despedida: “José Ángel gracias por tu vibra en alta siempre. Descansa en paz”, le dijo.
Por su parte, Don Omar también compartió una imagen en donde abrazó a Flow La Movie: “Lamento tu pérdida y la de tu familia. Gracias por la oportunidad de colaborar. Vuelen alto, nos vemos luego“. Farruko fue otro exponente que se dijo triste ante la pérdida y le dedicó algunas palabras. “Qué tragedia, Dios mío, descanso eterno para ti y tu hermosa familia. Hoy estamos aquí, mañana no lo sabemos”.