Crimen y Castigo

Arrestan a sujeto por manosear a mujer en la vía pública

El hombre detenido es acusado de tocar las artes íntimas de una mujer cuando caminaba por la zona centro de Ensenada


Arturo N quedó a disposición del juez de control. Arturo N quedó a disposición del juez de control.

15 de diciembre de 2021

POR: Hiptex

ENSENADA.- Agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) arrestaron a un hombre que habría tocado a una mujer, en la vía pública.
Derivado del seguimiento a información recabada en gabinete y campo, la Agencia Estatal de Investigación cumplimentó la orden de aprehensión contra Arturo N por el delito de abuso sexual, por lo que fue internado en el Centro de Detención Provisional.
En la investigación se asentó que el ilícito sucedió, el 15 de abril de 2019, en perjuicio de una joven de 21 años de edad cuando caminaba sobre la calle Séptima y Miramar de la zona centro.
Presuntamente el imputado se acercó para pedirle una dirección y momentos después la tocó en su parte intima, por lo que la ofendida se defendió y se alejó.
Sin embargo, el imputado le dijo que se dejara tocar una vez más o de lo contrario sacaría una navaja, por lo que de inmediato la ofendida pidió ayuda y fue auxiliada por una persona reportó el incidente atendido por oficiales municipales.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Muere mujer calcinada tras choque e incendio en la carretera Escénica

Crimen y Castigo 20 de octubre de 2026

“El Chiquis” vinculado a proceso por robo con violencia

Crimen y Castigo 20 de octubre de 2026

Vinculan a proceso a “El Bélico” por homicidio calificado con ventaja

Crimen y Castigo 20 de octubre de 2026