Crimen y Castigo

Vinculan a proceso a 3 médicos por homicidio culposo

La mujer acudió a un hospital del sector salud, donde una mujer embarazada perdió la vida junto con el bebé


El Juez Especializado fijó un plazo de tres meses para el cierre de la investigación. El Juez Especializado fijó un plazo de tres meses para el cierre de la investigación.

14 de diciembre de 2021

POR: Hiptex

MEXICALI.- Tres médicos fueron vinculados a proceso por delitos de homicidio culposo, con la agravante de responsabilidad profesional médica.
La Fiscalía General de la República (FGR), a través de la Fiscalía Especializada de Control Regional (FECOR), en su delegación de Baja California, obtuvo del Juzgado de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio con sede en Mexicali, auto de vinculación a proceso contra tres personas.
La denuncia fue presentada por el esposo de la hoy occisa. Se informó que al acudir a un hospital del sector salud, en la ciudad de Mexicali, junto con su esposa quien se encontraba embarazada, ésta perdió la vida junto con su bebé.
El Ministerio Público Federal solicitó audiencia ante el Juez de Control, quien dictó auto de vinculación a proceso por delitos de homicidio culposo, con la agravante de responsabilidad profesional médica.
El Juez Especializado fijó un plazo de tres meses para el cierre de la investigación.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Beneficia SSPCM a más de 10 mil personas con acciones preventivas de sensibilización y protección a mujeres de la violencia

Crimen y Castigo 7 de marzo de 2026

Logran prisión preventiva para dos asaltantes de comercios en Mexicali

Crimen y Castigo 7 de marzo de 2026

Cateo de la Fiscalía en Ensenada deja un detenido, droga y un arma asegurada

Crimen y Castigo 7 de marzo de 2026