La joven de 17 años de edad fue vista por última vez en casa de su padrastro en la colonia Roma el pasado 11 de diciembre, desde entonces se desconoce su paradero

TIJUANA.- La Fiscalía General del Estado (FGE) solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Danna Abigail Roa Ogaz de 17 años de edad.

Indica la parte reportante que, el día 11 de diciembre de 2021, aproximadamente a las 11:00 horas, fue la última vez que vieron a la no localizada, Danna Abigail Roa Ogaz en la casa de su padrastro, ubicada en privada Sicilia de la colonia Roma de Tijuana, y desde ese día ya no volvieron a saber de ella, desconociéndose su paradero.

Danna Abigail tiene ojos rasgados color café, cabello largo lacio negro, tez blanca, peso 65 kilogramos, estatura 1.55 metros, complexión mediana, boca pequeña, labios gruesos, ceja poblada, nariz chata, frente amplia, orejas pequeñas.

Como señas particulares, tiene una cicatriz leve en el labio superior.

Usa lentes con marco transparente y lleva consigo una mochila negra chica.

Se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Fiscalía de Unidades Especializadas al teléfono en Tijuana (664) 683- 9643, o bien al número de emergencias 911 o al de denuncia anónima 089.