Con varias dosis de metanfetamina y marihuana en su poder, fue detenido por agentes estatales un sujeto cuando transitaba por la calle Coahuila dela Zona Norte

TIJUANA.- Agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE), durante un recorrido de vigilancia en la Zona Norte, pusieron bajo arresto a un sujeto que tenía en su poder varias dosis de droga.

Fue sobre la calle Coahuila de la colonia ya mencionada, donde agentes de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI), intervinieron a un sujeto que mostró una actitud sospechosa a la presencia de las autoridades policiales.

Dicho individuo se identificó como Gustavo N, de 39 años de edad, quien al momento de efectuarle una inspección de rutina tenía en su poder 10 envoltorios de color rosa que en su interior contenía metanfetamina y 10 envoltorios transparentes de hierba verde y seca al parecer marihuana.

Por lo que el sujeto fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía Especializada en Narcomenudeo, para seguir con su proceso legal.