Ayala Robles reconoció a la gobernadora Marina del Pilar Ávila Olmeda por darle continuidad a la obra metropolitana del nodo vial El Gallo

ENSENADA.- El alcalde Armando Ayala Robles, recorrió la obra de modernización del nodo vial El Gallo, obra a cargo del Gobierno del Estado de Baja California.

Ayala Robles reconoció a la gobernadora Marina del Pilar Ávila Olmeda por darle continuidad a la obra metropolitana del nodo vial El Gallo, la cual tiene una inversión superior a los 200 millones de pesos.

Puntualizó que esta modernización agilizará el tráfico vehicular en la avenida Reforma tanto de sur a norte como de norte a sur y beneficiará a miles de automovilistas que diariamente transitarán por esta zona.

Agregó que adicional a esta obra, Ensenada seguirá mejorando su infraestructura vial, pues además de los trabajos que ha estado haciendo el Gobierno de Ensenada, en días pasados la gobernadora anunció una inversión de más de 200 millones de pesos para rehabilitación de varias vialidades, principales en la ciudad.

“Durante la reunión que sostuvimos los alcaldes, hace algunos días con la mandataria estatal, Marina del Pilar, le hicimos una serie de peticiones, mismas están siendo atendidas por nuestra gobernadora”, sostuvo.

Por su parte, Javier Vera Delgado, subdirector de Infraestructura, afirmó que el Gobierno de Ensenada continúa con la coordinación interinstitucional, pues cada jueves se siguen reuniendo con personal de la Secretaría de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Reordenación Territorial, para revisar aspectos técnicos de la obra.