La gobernadora de Baja California, Marina del Pilar Ávila Olmeda, “no está sola”, sostuvo el presidente López Obrador tras encabezar la reunión de seguridad que tuvo lugar este sábado en el Cuartel Militar Morelos

TIJUANA.- La gobernadora de Baja California, Marina del Pilar Ávila Olmeda, “no está sola”, sostuvo el presidente Andrés Manuel López Obrador tras encabezar la reunión de seguridad que tuvo lugar este sábado en el Cuartel Militar Morelos.

En su conferencia mañanera, López Obrador refrendó su respaldo a la mandataria estatal, en la que su primera visita durante la gestión de Marina del Pilar.

Retomando la consigna de manifestaciones, López Obrador dio su respaldo a la gobernadora de Baja California: “no está sola, no está sola, no está sola…”.

Dijo que la gobernadora Marina del Pilar no solo tiene el respaldo del pueblo que la llevó a ganar las elecciones, sino el apoyo del Gobierno Federal.

López Obrador se encuentra en Tijuana para atender el problema de de inseguridad que prevalece la entidad.

Tras su llegada a Tijuana la noche del viernes, esta mañana, López Obrador encabezó la reunión de seguridad.

Al término de la conferencia mañanera, López Obrador viajará a Guerrero Negro, Baja California Sur, para recorrer las instalaciones de la productora de sal de ese lugar, para luego trasladarse a La Paz.