Una pareja, una mujer y un hombre, fue localizada sin vida al interior de la cajuela de un vehículo abandonado en la colonia Los Álamos

TIJUANA.- Una pareja, una mujer y un hombre, fue localizada sin vida al interior de la cajuela de un vehículo abandonado en la colonia Los Álamos, durante la madrugada de este jueves, de acuerdo a reporte de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI).

Los hechos se registraron a las 3:20 horas en la calle Vergel esquina con Camino Viejo al Vergel, de la colonia Los Álamos, donde fue localizado un vehículo abandonado.

El reporte a C4 indicaba que había dos personas sin vida en dicho vehículo.

Agentes estatales que atendieron el reporte, tras hacer la revisión, hallaron en el maletero del vehículo dos cuerpos sin vida, ambos con huellas de violencia no especificadas.

Se trataba del cadáver de un hombre y otro de una mujer, no identificados y edad a determinar. No hay personas detenidas en relación a estos hechos.

En otro hecho, a las 6:45 horas en la calle Padre Castellanos esquina con privada Ramón Rayón, frente al número 9101, de la colonia Mariano Matamoros, se localizó a una persona sin vida del sexo masculino, amarrado de pies y manos, tirado en plena en vía pública.

El occiso está sin identificar y de edad a determinar.

Finalmente, anoche, a las 23:20 horas, en la calle Manuel M. Diéguez, número 103, de la colonia Obrera, se reporto la muerte de un persona del sexo masculino.

La víctima no ha sido identificada y de edad a determinar.