El no acudir a la sesión de cabildo convocada el pasado jueves no es un asunto personal contra la alcaldesa Monserrat Caballero, sino un acto a la formalidad y legalidad

TIJUANA.- La regidora Marisol Hernández Sotelo, explicó que su decisión de no acudir a la sesión de cabildo el día de ayer no tiene que ver con una cuestión personal contra la presidenta municipal Montserrat Caballero, más bien fue un acto a la formalidad y legalidad de sus funciones.

La regidora emanada del Partido Verde Ecologista de México al fijar su posicionamiento sobre el cambio de sede de la sesión del Cabildo de Tijuana de Palacio Municipal a la delegación de la Presa Abelardo L. Rodríguez,  indicó que para esto, no existió un acuerdo previo del cuerpo edilicio.

Marisol Hernández expresó que desde su llegada al Cabildo ha estado atendiendo sin distingos de partidos a diferentes sectores de la sociedad tijuanense, sin importar en la zona que ellos vivan, desde las colonias más necesitadas hasta las zonas de clase media y alta: “es nuestro compromiso atender a todos y así lo estamos haciendo”, subrayó.

También dejó claro en un comunicado enviado a los medios de comunicación que se pronuncia por la unidad, la fraternidad y el trabajo en equipo por el bien de la ciudad de Tijuana y sus ciudadanos.

Destacó que ha compartido sus proyectos de trabajo como regidora no solo con la presidenta municipal Montserrat Caballero, sino también con el secretario del Ayuntamiento, Lic. Jorge Salazar, en temas relacionados con el medio ambiente, atención a niños y adolescentes, seguridad pública y propuesta de creación de dos Institutos que fortalezcan las demandas que tienen los tijuanenses.

Finalmente dijo que Tijuana requiere de la suma de voluntades en donde el cabildo es fundamental asimismo fortalecer  una comunicación permanente con la presidenta municipal, Monserrat Caballero,  que sin duda  es una mujer que sabe construir acuerdos con altura de miras en el marco del  respeto.