El Consejo Coordinador Empresarial (CCE) de Tijuana emitió un mensaje en el que llama a trabajar en conjunto en beneficio del desarrollo de esta frontera

TIJUANA.- Ante la próxima visita del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, a Baja California, el Consejo Coordinador Empresarial (CCE) de Tijuana emitió un mensaje en el que llama a trabajar en conjunto en beneficio del desarrollo de esta frontera.

"Atentos al contexto mundial por el que actualmente estamos atravesando, Baja California tiene por delante una gran oportunidad para generar mejores condiciones de bienestar para todos, la cual podremos aprovechar si trabajamos juntos, dejando atrás los conflictos y desacuerdos", expuso el líder del organismo cúpula, Lic. Francisco Rubio Rangel.

El dirigente refirió que la presencia del mandatario federal en el estado demuestra que mantiene un gran compromiso con la gente de Baja California, con el fin de otorgarles una mejor calidad de vida.

"Estamos seguros que con el trabajo conjunto con el nuevo Gobierno Estatal encabezado por Marina del Pilar Ávila, se podrán seguir desarrollando los programas, proyectos y obras que tanto necesita nuestro Estado", expuso el dirigente.

En ese sentido, el presidente del CCE Tijuana aseguró que el sector empresarial organizado tiene como uno de sus principales objetivos, el respaldar e impulsar los proyectos estratégicos que requiere la entidad.

"Baja California siempre agradece la presencia de nuestro Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador", concluyó el Lic. Francisco Rubio, quien confía en que el mandatario respaldará las acciones necesarias para impulsar el desarrollo de Baja California, y así aprovechar la coyuntura de oportunidad ante el contexto global.