Desde la tarde del 2 de diciembre cuando el hombre cruzó la Garita de San Ysidro para una cita médica en Tijuana sus familiares no saben de él; se desconoce su paradero

TIJUANA.- La Fiscalía General del Estado (FGE) solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Garry Wayne Tate de 63 años de edad.

Indica la parte reportante que, el día 2 de diciembre de 2021, aproximadamente a las 17:00 horas fue la última vez que vio a su padre Garry Wayne Tate, cuando lo dejó cerca de la garita de San Ysidro para cruzar a una cita médica, y desde ese día ya no volvió a saber de él, y desconoce su paradero.

Garry Wayne Tate tiene ojos grandes color azul, cabello calvo, tez blanca, peso 70 kilogramos, estatura 1.70 metros, complexión delgada, boca pequeña labios delgados, ceja semipoblada, nariz pequeña respingada, frente grande, orejas grandes, barba escasa.

Como seña particular, tiene un tatuaje en el brazo derecho con la imagen de Jesucristo en una cruz.

Tiene además un lunar en la nariz del lado derecho.

Viste chamarra roja de cuadros, jeans oscuros, sandalias tipo pantufla color café.

Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Fiscalía de Unidades Especializadas al teléfono en Tijuana (664) 683- 9643, o bien al número de emergencias 911 o al de denuncia anónima 089.