Llaman a los rosaritenses a mantener limpio su entorno y a denunciar los tiraderos clandestinos

PLAYAS DE ROSARITO.- Autoridades municipales reiteran el llamado a la comunidad para ayudar a mantener limpio su entorno, además de que se fomenta la cultura de la denuncia para el reporte sobre tiraderos irregulares, y el retiro de basureros clandestinos sobre todo en los espacios públicos de uso comunitario.

Con el propósito de estar más conectados con la ciudadanía, y recibir de su parte sugerencias y denuncias, la Secretaría de Desarrollo y Servicios Urbanos (SDSU), habilitó el buzón de WhatsApp (661) 1462413, donde se invita a los rosaritenses a participar y contribuir a la construcción de una ciudad más limpia, ordenada, humana y generosa.

Reiteran el llamado a la ciudadanía para que apoyen a mantener limpias sus viviendas y calles, y que utilicen dicho buzón con responsabilidad.

Esta suma de acciones permitirán a corto plazo que el Quinto Municipio mejore su imagen ante los visitantes y los propios residentes, y principalmente para que los niños observen y aprendan que no es normal tirar la basura en sitios no autorizados.