Crimen y Castigo

Arrestan a sujeto con orden de aprehensión de Sinaloa por homicidio calificado

El hombre fue detenido cuando transitaba en la vía pública y las autoridades realizan los trámites para su traslado


Elementos de la Fiscalía General del Estado, detuvieron a José Manuel N, quien cuenta con orden aprehensión por homicidio calificado. Elementos de la Fiscalía General del Estado, detuvieron a José Manuel N, quien cuenta con orden aprehensión por homicidio calificado.

8 de diciembre de 2021

POR: Hiptex

TIJUANA.- El presunto responsable de un asesinato registrado el 28 de octubre de 2019, fue asegurado por elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE).
El mandamiento judicial por homicidio calificado por ventaja, en contra de José Manuel N, se obtuvo como resultado de la integración de la carpeta de investigación a cargo de la Fiscalía Especializada en Delito Contra la Vida.
Mediante seguimiento a información recabada en gabinete y campo, agentes estatales aseguraron al imputado cuando transitaba sobre la vía pública, al imputado José Manuel N, quien contaba con la orden de aprehensión activa del Estado de Sinaloa.
Por lo sujeto quedó bajo arresto, y se iniciaron los trámites administrativos para que los agentes Estatales de Investigación del Estado de Sinaloa, realicen la recepción y traslado del detenido.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Captura Policía Municipal a 70 narcomenudistas en acciones preventivas

Crimen y Castigo 21 de abril de 2026

Recupera Fiscalía de BC 37 vehículos con reporte de robo

Crimen y Castigo 21 de abril de 2026

Será procesado imputado de diversos delitos

Crimen y Castigo 21 de abril de 2026