El imputado dejó abandonada en el estacionamiento de un centro comercial ubicado en Paseo de los Laureles, una mochila de lona que contenía en su interior una cabeza humana
TIJUANA.- Por el delito de inhumación y exhumación en su modalidad de trasladar restos humanos, la Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Vida, logró la vinculación a proceso de un hombre.
En la audiencia el agente del Ministerio Público, señaló que el 17 de febrero de 2021, Juan Alejandro “N”, dejó abandonada en el estacionamiento de un centro comercial ubicado en Paseo de los Laureles carretera libre Tijuana-Tecate, una mochila de lona que contenía en su interior una cabeza humana, que pertenece a la víctima María Cristina Apodaca Corrales.
Agregó que después de dejar los restos humanos, el imputado se dio a la fuga, siendo detenido el pasado 23 de noviembre por agentes investigadores que cumplimentaron la orden de aprehensión en su contra.
Durante la audiencia el juez concedió la medida cautelar de prisión preventiva y un plazo de dos meses para la realización de la investigación complementaria.