Está desaparecida desde el pasado mes de septiembre, cuando salió de su domicilio en la colonia 3 de Octubre

TIJUANA.- La Fiscalía General del Estado (FGE), solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar Jazmín Guadalupe Bravo Orozco de 29 años de edad.

Indica la parte reportante que, en el mes de septiembre de 2021, fue la última vez que vieron a su hija Jazmín Guadalupe Bravo Orozco en su domicilio particular en la colonia Tres de Octubre de Tijuana, cuando salió en compañía de una persona a la que le apodan “El Chino”, y desde ese día se desconoce su paradero.

Jazmín tiene ojos medianos color café claro, cabello negro chino al hombro, tez morena, mentón redondo, pesa unos 80 kilogramos, estatura 1.40 metros, complexión robusta, boca mediana, labios medianos, ceja poblada arqueada, nariz pequeña chata, frente mediana, orejas pequeñas.

Cuenta con un tatuaje en la espalda baja con la leyenda “Yonatan”, en uno de los hombros la leyenda “Yona”; como señas particulares tiene un lunar en la ingle tipo mancha color café, y un lunar dentro de uno de los ojos.

Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Fiscalía de Unidades Especializadas al teléfono en Tijuana (664) 683- 9643, o bien al número de emergencias 911 o al de denuncia anónima 089.