El experimentado mediocampista mexicano de contención es el nuevo jugador de los Xoloitzcuintles para el Clausura 2022

TIJUANA.- El Club Tijuana Xoloitzcuintles hizo oficial la llegada del medio de contención mexicano José Juan “Gallito” Vázquez, quien con su amplia experiencia en el fútbol de nuestro país se incorpora como nuevo refuerzo canino de cara al Clausura 2022.

José Juan es nacido en Celaya Guanajuato el 14 de Marzo de 1988. Debutó en el 2011 con el Club Celaya en la liga de ascenso, el año siguiente fue fichado por el Club León en donde hizo gran parte de su carrera logrando el ascenso y el título de primera división en dos ocasiones.

En 2016 llegó al Guadalajara en donde un año más tarde pudo levantar el campeonato del fútbol mexicano, en el 2017 su siguiente destino sería el Club Santos Laguna con el que también consiguió proclamarse campeón de la Liga MX.

Regresó al equipo tapatío en el 2020 para después reforzar al  Toluca en el presente año.

Vázquez tiene un recorrido importante con la Selección Mexicana al ser convocado en múltiples ocasiones por el tricolor, en el cual destaca su participación en la Copa del Mundo Brasil 2014 siendo titular y en la obtención de la Copa Oro del 2015.

“El Gallito” buscará sumar su experiencia y su gran esfuerzo sobre la cancha a la jauría dirigida por Sebastian Méndez.