El hombre, de 53 años de edad, está desaparecido desde el pasado 19 de septiembre, salió temprano a trabajar y no regresó a casa

TIJUANA.- La Fiscalía General del Estado (FGE), solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Héctor Aristeo Gastélum González de 53 años de edad.

Indica la parte reportante que, el 19 de septiembre de 2021 fue cuando se tuvo el último contacto con Héctor Aristeo Gastélum González, cuando dijo que iba a trabajar; sin embrago, no regresó. Hasta la fecha se ignora su paradero.

Media filiación: ojos verdes, cabello entrecano, tez morena, mentón oval, peso 75 kilogramos, estatura 1.70 metros, complexión delgada, boca mediana, labios gruesos, ceja poblada, nariz delgada respingada, frente amplia, orejas medianas.

Cuenta con varios tatuajes: en el brazo izquierdo “Araceli”, en cada uno de los dedos letras H.V.R.V, y en el hombro izquierdo la imagen de una cruz.

Vestía un pantalón de mezclilla, chamarra a cuadros rojos, botas cafés y traía una gorra negra.

Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Fiscalía de Unidades Especializadas al teléfono en Tijuana (664) 683- 9643, o bien al número de emergencias 911 o al de denuncia anónima 089.