Un hombre fue tirado dentro de un hoyo en el Libramiento Ensenada, otro cuerpo fue localizado quemado dentro de una cuarto en La Misión

ENSENADA.- Un hombre fue tirado dentro de un hoyo en el Libramiento Ensenada, entre Los Encinos y Rosas Magallón, mientras que otro cuerpo fue localizado quemado dentro de una cuarto de madera en La Misión.

Alrededor de las 18:55 horas del martes 30 de noviembre se reportó al C-4 una persona tirada dentro de un hoyo a orillas del Libramiento Ensenada, con signos de violencia.

Policías municipales confirmaron la presencia de una persona lesionada, ya sin vida.

Más tarde, aproximadamente a las 19:10 horas, reportó C-4 que en un camino vecinal que dirige hacia Chichihuas, Delegación La Misión se encontraba una persona calcinada. Dentro del cuarto de madera estaba el cuerpo, por lo que la escena quedó a cargo de la Fiscalía General del Estado.

ROBOS CON VIOLENCIA

El conductor de un vehículo tipo pick up denunció un robo con violencia, alrededor de las 15:25 horas del martes. La víctima llegó a la Cruz Roja de la Moderna, después de haber sido golpeado y que le quebraran los vidrios de la unidad para robarle su cartera con dinero en efectivo.

En otro hecho, empleados de un Oxxo denunciaron un robo con violencia cometido por un hombre con arma de fuego, esto en la calle Ángel de la Guarda de la colonia 89, alrededor de las 19:05 horas.