Los restos humanos, un cráneo y cuerpo semienterrado, se localizaron luego que agentes municipales auxiliaron a un suelto que había sido privado de la libertad; dos hombres fueron detenidos en la “casa de seguridad”

TIJUANA.- Un domicilio ubicado en la colonia Sánchez Taboada II, presumiblemente usado como “casa de seguridad”, fue resguardado por autoridades luego de un operativo de la Policía Municipal, donde se localizaron lo que al parecer son restos humanos en el patio.

Lo anterior se suscitó la tarde del viernes, cuando un sujeto golpeado y amarrado de las manos solicitó la ayuda de una patrulla que circulaba por el lugar, a quienes les dijo que había sido privado de su libertad y logró escapar del predio citado.

Al aproximarse al sitio, los oficiales observaron a dos personas descritas por el denunciante quienes fueron capturadas afuera del lugar cuando intentaban escapar.

Los detenidos son Carlos “N” de 45 años y Steven “N” de 31, quienes fueron turnados ante la autoridad correspondiente.

Fye al realizar una inspección de seguridad en el lugar, se observó en el patio un cráneo y un cuerpo semienterrado, por lo que de inmediato se avisó a la Fiscalía General del Estado, para la investigación del caso.