Una jovencita escapó de su casa en la colonia Lomas Taurinas el pasado 25 de noviembre, se fue con unas personas en un automóvil color gris, desde entonces se desconoce su paradero

TIJUANA.- La Fiscalía General del Estado (FGE) solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Teresita de Jesús Torres Morales de 16 años de edad.

Se indica en el reporte que, el pasado 25 de noviembre de 2021, aproximadamente a las 17:41 horas, la menor Teresita de Jesús Torres Morales, aprovechó un descuido de la familia para salir de su casa en la colonia Lomas Taurinas de Tijuana.

La reportante señala que alcanzó a ver que se subía a un vehículo color gris, sin percatarse de las personas que se encontraban a bordo, desde entonces se desconoce su paradero.

Teresita de Jesús tiene ojos color café oscuro, cabello negro largo y lacio, tez morena clara, mentón ovalado, peso 48 kilogramos, estatura 1.46 metros, complexión delgada, boca mediana, labios medianos, ceja delgada delineada, nariz chica, frente chica, orejas chicas.

Como seña particular, tiene un lunar en forma de mancha en pierna derecha.

Lleva consigo una computadora, celular, mochila rosa con estampado de flores con libros de la escuela.

Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Fiscalía de Unidades Especializadas al teléfono en Tijuana (664) 683- 9643, o bien al número de emergencias 911 o al de denuncia anónima 089.