Agentes estatales capturaron a dos imputados que contaban con órdenes de aprehensión por los delitos de robo equiparado de vehículo y por narcomenudeo, en acciones por separado
TIJUAN.- La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de las acciones policiacas de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI), logró la captura de dos imputados que contaban con órdenes de aprehensión por los delitos de robo equiparado de vehículo de motor en la modalidad de desmantelamiento, y por delito contra la salud en la modalidad de narcomenudeo.
Mediante seguimiento a información recabada en gabinete y campo, los agentes investigadores lograron en casos diversos la captura de Carlos N., y de Geovany Antonio N., para ponerlos a disposición del juez penal que los reclama.
En el primer caso se detuvo a Carlos N., quien era requerido por el delito de robo equiparado de vehículo de motor en la modalidad de desmantelamiento, dentro de la causa penal No. 3707/2020.
En el segundo de los asuntos, el detenido resultó ser Geovany Antonio N., quien es buscado por el delito contra la salud en la modalidad de narcomenudeo, posesión de marihuana, dentro del expediente No 02170/2020.
Luego de la detención, ambos quedaron internados en el Centro de Detención Provisional, para la espera de la audiencia respectiva en los juzgados de control.