El pasado 27 de septiembre de 2021, una mujer salió de la casa de uno de sus hermanos en la colonia Villas del Campo en dirección a su domicilio particular, y ya no volvieron a saber de ella

TIJUANA.- La Fiscalía General del Estado (FGE) solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Tomasa Leyva Vargas de 33 años de edad.

Se indica en el reporte que, el pasado 27 de septiembre de 2021, la no localizada salió de la casa de uno de sus hermanos en la colonia Villas del Campo en dirección a su domicilio particular, y desde ese día ya no volvieron a saber de ella, desconociéndose su paradero.

La mujer tiene ojos color café oscuro, cabello lacio corto, tez morena, estatura 1.68 metros, complexión delgada, boca pequeña, labios delgados, ceja poblada, nariz pequeña.

Como seña particular, tiene una cicatriz en la nariz y lunar de puntos en la espalda.

Viste pantalón tipo de vestir color verde.

Se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Fiscalía de Unidades Especializadas al teléfono en Tijuana (664) 683- 9643, o bien al número de emergencias 911 o al de denuncia anónima 089.