Cinco personas fueron ejecutadas en la ciudad, cuatro de ellas en un lapso de tres horas, de acuerdo al informe de la Guardia Estatal

TIJUANA.- Cinco personas fueron ejecutadas en la ciudad, cuatro de ellas en un lapso de tres horas, de acuerdo al informe de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI).

El primer evento se registró a las 10:40 horas, sobre la calle Lomas de la Buena Vista, de la colonia Lomas del Valle, donde se encontró un cuerpo sin vida sobre la vía pública, mismo que presentaba por golpes en la cabeza.

El occiso fue identificado como Pedro Andrade Plancarte de 68 años de edad.

Por la tarde de este miércoles, a las 19:20, en la calle Ejército Nacional de la colonia Simón Bolívar, se reportó a una persona sin vida por lesiones de arma de fuego en la cabeza. La víctima no ha sido identificada, ni se reveló sexo y edad a determinar.

Poco después, a las 20:05, en la calle Atoyac de la colonia Luna Park, se informó que privaron de la vida a un hombre por detonaciones de arma de fuego en la cabeza. El occiso no ha sido identificado.

Luego, a las 21:30 horas, se reportó que sobre la calle Camino Alamar de la colonia Los Álamos, se halló un cuerpo sin vida sobre la vía pública, el cual presentaba heridas no especificadas, tampoco se dio a conocer el sexo e identidad de la víctima.

Finalmente, a las 22:22 horas, se reportó que en la colonia Altiplano, había una persona sin vida por proyectiles de arma de fuego. Igualmente, no se proporcionó el sexo e identidad de la víctima.