los tres hombres cuentan con órdenes de aprehensión

ENSENADA.- Resultado de acciones para el combate de ilícitos en la zona del Valle de Guadalupe, la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI) arrestó a tres personas de sexo masculino con armas de fuego, cartuchos, droga y órdenes de aprehensión.

Los agentes llevaron a cabo la detención de José Adrián N, de 30 años de edad, durante un patrullaje de seguridad en calle 8 y avenida Lucio Blanco.

Portaba una pistola calibre 9mm, tres cargadores abastecidos y tres envoltorios con metanfetamina con peso aproximado de 36 gramos. Contaba con un mandato judicial activo por delitos contra la salud.

Sobre el camino vecinal a la colonia termoeléctrica se detuvo a Abundio N, de 25 años de edad, con un arma tipo fusil de asalto y un cargador metálico color negro abastecido con dos cartuchos útiles.   

Al verificar sus datos con el Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4), se informó que cuenta con orden de aprehensión vigente por robo calificado a casa habitación, emitida el 24 de mayo del año en curso.

En calle Federico Madrigal y 4ta, del ejido El Porvenir, fue asegurado Leo N de 37 años, con un arma de fuego, calibre 9 milímetros, abastecida con un cargador y 8 cartuchos útiles.

El individuo también llevaba consigo 4 envoltorios de plástico con cristal y cuenta con orden de aprehensión por delitos contra la salud.

Los detenidos quedaron a disposición de la autoridad correspondiente.