Erick N, de 21 años de edad, quedó vinculado a proceso por su presunta participación en el ataque armado en el que un hombre fue privado de la vida y otro resultó con heridas proyectil de arma de fuego en el fraccionamiento San Quintín

ENSENADA.- La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la vida, logró la vinculación a proceso de Erick N, de 21 años de edad, por su presunta participación en el ataque armado en el que un hombre fue privado de la vida y otro resultó con heridas proyectil de arma de fuego. 

Los hechos sucedieron el 23 de marzo de 2021, alrededor de las 03:00 horas, afuera del domicilio ubicado en calle Séptima #277, del fraccionamiento San Quintín.

Se estableció que las víctimas se encontraban conviviendo con otras personas cuando repentinamente el imputado y cuatro sujetos arribaron en varios vehículos y dispararon para después huir del lugar.

Tras el ataque, un hombre perdió la vida y otro resultó con heridas de proyectil de arma de fuego.

Valorados los datos de prueba el Juez de Control resolvió vincular a proceso a Erick N, por los delitos de homicidio calificado con premeditación y ventaja, y homicidio calificado en grado de tentativa.

Se determinó que subsiste la medida cautelar de prisión preventiva contra este sujeto, capturado por la Agencia Estatal de Investigación en San Quintín.