Un hombre con orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado, en agravio de quien fuera su ex pareja sentimental, el 10 de junio de 2018 en Chihuahua, fue detenido en el fraccionamiento Costa Azul

ENSENADA.-Agentes de la Fiscalía de Baja California capturaron a Jorge Antonio N, a quien se le atribuye el homicidio de una mujer en Nuevo Casas Grandes, Chihuahua.

El arresto fue posible mediante la coordinación entre elementos de la Agencia Estatal de Investigación de Ensenada y Chihuahua, logrando ubicar al objetivo en el fraccionamiento Costa Azul del puerto.

Jorge Antonio N contaba con orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado, cometido en perjuicio de quien fuera su ex pareja sentimental, a quien presuntamente privó de la vida el 10 de junio de 2018.

El imputado habría intentado enterrar el cuerpo de la víctima, durante las primeras horas del 11 de junio, en un canal ubicado entre la avenida Tecnológico y la carretera que conduce a la colonia Francisco I Madero.

El detenido fue entregado a agentes investigadores de la Fiscalía de Chihuahua para el traslado y diligencias correspondientes.