Mexicali

Sigue abierta la Consulta Infantil y Juvenil 2021

El IEEBC cuenta con módulos en sus oficinas centrales y en zona costa y se tiene hasta el 30 de noviembre para participar


Pueden participar menores entre los 3 y 17 años. Pueden participar menores entre los 3 y 17 años.

24 de noviembre de 2021

POR: Hiptex

MEXICALI.- El Instituto Estatal Electoral de Baja California (IEEBC), reiteró la invitación a la niñez y juventud del Estado con edades que oscilen entre los 3 y 17 años, a participar en la Consulta Infantil y Juvenil 2021, misma que concluye el próximo 30 de noviembre.
El consejero electoral y presidente de la Comisión, Abel Alfredo Muñoz Pedraza, recordó que esta consulta tiene como fin el generar un espacio de participación y reflexión para que la niñez y juventudes ejerzan -en libertad- su derecho a participar y opinar.
Por ello, comentó que el IEEBC cuenta con módulos, en los que los menores podrán hacer valer su opinión respecto a temas como el cuidado del planeta, bienestar y derechos humanos; para lo cual se contará con boletas con versiones en lenguas indígenas y lectura en braille, de acuerdo a las necesidades que hayan explorado los órganos desconcentrados del Instituto Nacional Electoral.
El presidente de la Comisión informó que las oficinas centrales del organismo en Mexicali se ubican en Calzada Cuauhtémoc #801 y Rio Mocorito, Colonia Pro Hogar, así como en Bulevar Cuauhtémoc Sur #3351, Colonia Madero Sur en Tijuana, B. C. Además, destacó que para quienes no puedan acudir a las instalaciones del IEEBC, pueden emitir su voto vía internet a través de la liga https://consultainfantilyjuvenil.ine.mx.
Finalmente, y para mayor información, Muñoz Pedraza invitó a comunicarse a los teléfonos 686 548-4177 y 686 568-4176 en Mexicali, en Tijuana al 664 688-6413 o bien, ingresar al portal institucional www.ieebc.mx.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Negó el Gobierno del Estado otro préstamo de 66 millones a Ensenada

Mexicali 22 de octubre de 2025

Ponen en marcha programa “Sendero Seguro” en la UABC

Mexicali 22 de octubre de 2025

Inició Gobierno de Marina del Pilar entrega de segundo cheque a adultas mayores

Mexicali 21 de octubre de 2025