El cuerpo fue hallado a bordo de un vehículo, en el asiento del copiloto, en el estacionamiento de una tienda de conveniencia

ENSENADA.- Una mujer fue asesinada a bordo de un vehículo estacionado afuera de una tienda de conveniencia en la calle Primera y Floresta, en la zona turística del puerto, a unos metros de la base de la extinta Policía Federal.

La zona fue acordonada y resguardada por elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y el Ejército Mexicano, ante la vista de cientos de menores y sus padres que hacen fila para recibir la vacuna contra el Covid-19 en el Riviera de Ensenada.

Seguridad Pública Municipal de Ensenada indicó que a las 05:20 horas de hoy miércoles 24 de noviembre C-4 reportó que en Floresta y López Mateos, en el estacionamiento de una tienda de conveniencia, se encontraba una persona lesionada por proyectil de arma de fuego.

Agentes de la corporación hallaron a una mujer dentro del vehículo, en el asiento del copiloto, con heridas y sangre, que ya no respondía al llamado; paramédicos confirmaron el deceso de la mujer.