Una persona muerta y otra gravemente herida, es el saldo de un accidente vehicular entre un automóvil y un tractor, registrado esta noche en la carretera a La Bufadora

ENSENADA.- Una persona muerta y otra gravemente herida, es el saldo de un accidente vehicular entre un automóvil y un tractor, registrado esta noche en la carretera a La Bufadora, informó la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana.

El accidente se registró al filo de las 20:20 horas de  este viernes 19 de noviembre, a la altura del kilómetro 3  de la carretera estatal hacia la Bufadora.

El reporte inicial indicaba que había dos personas lesionadas en el percance. Oficiales de la Policía Municipal que atendieron el reporte confirmaron que se había suscitado un accidente de tránsito con dos personas lesionadas.

Se trataba de un choque entre un vehículo y un tractor donde resultó un hombre prensado el cual se encontraba tendido sobre el piso y no respondía al llamado.

Paramédicos que atendieron el reporte, fueron quienes determinaron que uno de los hombres carecía de signos vitales y el segundo afectado sería trasladado a un nosocomio de la localidad.

No se dieron detalles de cómo ocurrieron los hechos, pero se sabe que tanto el el tractor como en el vehículo involucraos en el accidente viajaban solo sus respectivos conductores.

Agentes municipales dieron aviso a la Fiscalía General del Estado a quienes les compete llevar a cabo la investigación correspondiente.