Permitirá a los beneficiados cubrir algún gasto urgente y atender necesidades básicas
PLAYAS DE ROSARITO.- La alcaldesa Araceli Brown Figueredo, entregó 40 estímulos económicos de la oficina de Presidencia y Secretaría de Bienestar Social, en beneficio de igual número de familias de Playas de Rosarito.
Con estos recursos los beneficiados podrán atender temas como gastos médicos y/o funerarios, educativos, transporte o para cubrir imprevistos, entre otras necesidades básicas; que son cheques con montos entre aproximadamente mil y 3 mil 500 pesos cada uno.
En su mensaje, la alcaldesa Araceli Brown señaló que el IX Ayuntamiento brinda estos recursos como apoyo a la economía familiar, al recordar que se trata de los mismos impuestos que los ciudadanos aportan, y que ahora se entregan de forma directa y sin intermediarios.
"Ahora hacemos las cosas diferentes, no como en el pasado hacían los gobiernos que ya no queremos que regresen; ahora se entregan de manera directa a la gente sin importar su preferencia sexual, religiosa, o de grupo partidista; servimos a todos en general y esto pues es parte del cambio verdadero que estamos construyendo entre todos", afirmó la presidente municipal.
En el acto, realizado conforme con los protocolos de la Secretaría de Salud para evitar contagios, Brown Figueredo fue acompañada por el secretario sunicipal José Luis Alcalá, el titular de Bienestar Social Municipal, Daniel Garduño; además del tesorero municipal, Manuel Zermeño.