La meta es lograr el donativo de 4 mil juguetes para niños y niñas

PLAYAS DE ROSARITO.- Por medio del sistema municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Playas de Rosarito, el IX Ayuntamiento invita a la comunidad a participar en la campaña “Dona un Juguete Regala una Sonrisa”, una colecta masiva en beneficio de niños y niñas.

La invitación a la población en general es para que apoye llevando un presente al centro de acopio que está abierto en las instalaciones de DIF Municipal, en horario de 08:00 a las 13:00 horas, de lunes a viernes.

Como requisitos para los donativos, se pide que sean juguetes para niño y niña, que sean nuevos, sin envolver, no bélicos, y que no requieran de pilas.

Además de agradecer el apoyo de diversos patrocinadores, el Gobierno Municipal no ha fijado un plazo de conclusión a la presente campaña, y los regalos que se reciban serán entregados en eventos relacionados con las festividades de diciembre de 2021 y enero de 2022, en apoyo a niños y niñas de esta ciudad en condiciones de vulnerabilidad.

“Invitamos a todos los rosaritenses, a todo aquel ciudadano que quiera y pueda colaborar, para que apoyen esta noble causa, y con esta acción dibujen una sonrisa en las caritas de nuestros pequeños”, refirió la alcaldesa Araceli Brown.