De los siete homicidios registrados en las últimas horas en la ciudad, la Fiscalía General del Estado no ha revelado la identidad de las víctimas, incluyendo el de un presunto agente ministerial asesinado en la colonia Los Alamos

TIJUANA.- De los siete homicidios registrados en las últimas horas en la ciudad, la Fiscalía General del Estado (FGE) no ha revelado la identidad de las víctimas, incluyendo el de un agente ministerial asesinado en la colonia Los Alamos.

El primer evento violento se reportó a las 07:37 horas, al localizarse un cuerpo sin vida sobre la vía pública, en la avenida Agustín Pérez Rico de la colonia José Guadalupe Osuna Millán. Se trataba de un hombre sin identificar y edad a determinar.

Luego, a las 08:20 horas, en la avenida De Las Joyas de la colonia Los Álamos, se registró y¡un ataque armado contra un hombre que extraoficialmente fue identificado como agente de la FGE, sin embargo en el reporte de este día, la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI) maneja al occiso como ”sin identificar”.

Desde ayer, minutos después del ataque, la víctima, quien portaba una camisa con el logo de la FGE, fue identificado de manera extraoficial como Felipe Sánchez Amézquita, asignado a la Unidad de Combate al Narco Menudeo.

Más tarde, a las 11:12 horas, en la calle de la Meseta de la colonia Sección Jardines, se reportó el hallazgo del cuerpo sin vida de una mujer, misma que no ha sido identificada.

Poco después, a las 11:17 horas, se reportó al C4, que en la colonia Generación 2000, fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre, sin identificar y de entre 40 a 45 años de edad.

Posteriormente, a las 15:15 horas, se reportó que en el camino Vecinal El Vergel de la colonia Los Álamos, se halló el cuerpo sin vida de un hombre, no identificado y edad a determinar, el cual presentaba huellas de violencia no especificadas.

Minutos más tarde, a las 15:51 horas, se reportó que en el fraccionamiento Las Delicias Tercera Sección, fue localizado el cuerpo de un hombre en estado de putrefacción, sin identificar.

Finalmente, la madrugada de este miércoles a las 00:05 horas, en la calle Padua del fraccionamiento Villa del Real VIII, se reportó el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre, sin identificar de entre 30 a 35 años de edad.