La Selección Mexicana cayó esta noche 2-1 ante Canadá y cayó hasta el tercer lugar en el octagonal de la Concacaf

EDMONTON, CANADÁ.- La Selección Mexicana cayó esta noche 2-1 ante Canadá y cayó hasta el tercer lugar en el octagonal de la Concacaf para calificar a la Copa Mundial de Futbol Qatar 2022.

Canadá aprovechó los errores tricolores para hacer daño. El primer tanto del juego cayó en una mala salida mexicana que aprovechó Johnston para disparar, Ochoa no pudo rechazar el balón y lo dejó servido para Larin, al 47’.

Al regresar del descanso, el propio Larin volvió a marcar en una mala marca a pelota parada. Era el minuto 52 y Canadá ya lo ganaba 2-0. Desdibujado y sin cuerpo como para pensar en una reacción, vinieron cambios y cambios de Martino, más por una cuestión de instinto que por algo bien estructurado.

Hacia el final del partido, México aprovechó su última carga de adrenalina y Héctor Herrera acercó, nada que pusiera en peligro la victoria para Canadá y que salvara la noche para el Tricolor, que se vio aún peor, al querer armar bronca cuando el árbitro del encuentro marcó el final del mismo.