Se solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Jesús Ramón Ibarra Ávila de 35 años de edad, desaparecido el pasado 4 de noviembre

TIJUANA.- La Fiscalía General del Estado (FGE) solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Jesús Ramón Ibarra Ávila de 35 años de edad.

La parte reportante refiere que, el último contacto con el no localizado fue el 4 de noviembre de 2021, alrededor de las 14:00 horas, cuando dijo que iba al Centro Médico Tijuana, ubicado en la colonia Gabilondo, donde entregaría una prótesis y regresaría a su casa, pero esto no ocurrió, desde entonces se desconoce su paradero.

Jesús Ramón tiene ojos color café oscuro, cabello castaño oscuro rizado, tez morena oscura, mentón ovalado, peso 73 kilogramos, estatura 1.72 metros, complexión delgada, boca mediana, labios gruesos, ceja poblada, nariz mediana, frente mediana.

Llevaba consigo una mochila color gris.

Vestía pantalón de mezclilla azul, sudadera gris oscuro, tenis grises tipo bota.

Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Fiscalía de Unidades Especializadas al teléfono en Tijuana (664) 683- 9643, o bien al número de emergencias 911 o al de denuncia anónima 089.