Un joven de 25 años se sumó a la estadística de violencia de la ciudad, al ser ejecutado anoche en el fraccionamiento Hacienda Las Delicias

TIJUANA.- Un joven de 25 años se sumó a la estadística de violencia de la ciudad, al ser ejecutado anoche en el fraccionamiento Hacienda Las Delicias, como parte de una jornada de cinco homicidio en la jornada de este lunes, de acuerdo al reporte de la Guardia Estatal de Seguridad e Información (GESI).

Los hechos se registraron a las 22:20 horas, cuando se reportó que en el fraccionamiento Hacienda de las Delicias 1, se había localizado un cuerpo sin vida, e cual presentaba heridas producidas por disparos de arma de fuego.

El occiso, del sexo masculino, se encuentra sin identificar, de edad aproximada entre 20 a 25 años.

La jornada violenta arrancó a las 08:10 horas, cuando se halló el cuerpo sin vida de un hombre que  se encontraba tirado sobre la vía pública.

La víctima fue identificada como Rufino Pérez Aguilar entre 35 a 40 años de edad.

Luego, a las 12:35 horas, en el fraccionamiento Hacienda Acueducto, se reportó el hallazgo de restos humanos al interior de una bolsa negra.

Poco después, a las 15:20 horas, en el fraccionamiento Los Valles, se localizó un cuerpo sin vida por lesiones de arma de fuego.

El occiso, del sexo masculino, está sin identificar, de una edad entre 45 a 50 años.

Finalmente, a las 18:05 horas, en la colonia Residencial del Bosque se reportó el hallazgo de un cuerpo sin vida, correspondiente a un hombre de entre 45 a 50 años de edad, con heridas de violencia no especificadas.