Una manta con amenazas fue colgada en un domicilio del exclusivo Fraccionamiento Chapultepec; en el sitio también fue dejada una cabeza de res

ENSENADA.- Una manta con amenazas fue colgada en un domicilio del exclusivo Fraccionamiento Chapultepec; en el sitio también fue dejada una cabeza de res.

"Eric Reider Burstin. Tienes 2 días para largarte a la verga el puerco por rata y mala paga sino (sic) te vas a morir", se lee en la lona blanca con letras negras, todas en mayúsculas, colgada en el cerco de la casa 110, calle Camalú.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal dio a conocer que alrededor de las 12:00 horas reportó C-4 que en la calle Camalú del fraccionamiento Chapultepec, se encontraba una manta colgada, por lo que se dirigieron agentes municipales al lugar.

Los oficiales reportaron la situación, posteriormente descendieron de la unidad y resguardaron la zona en espera de la Fiscalía General del Estado a quien les compete realizar la investigación y levantamiento de los indicios correspondientes.