Rosarito

Promueven pago de predial en cajero automático de la Casa Municipal

El Gobierno de Playas de Rosarito invita a la ciudadanía a utilizar el nuevo cajero automático situado en la Casa Municipal para realizar el pago del impuesto predial


El cajero automático en la Casa Municipal es una opción segura y de vanguardia. El cajero automático en la Casa Municipal es una opción segura y de vanguardia.

16 de noviembre de 2021

POR: Hiptex

PLAYAS DE ROSARITO.- Con la finalidad de agilizar el trámite de pago de impuesto predial, el Gobierno de Playas de Rosarito invita a la ciudadanía a utilizar el nuevo cajero automático situado en la Casa Municipal, el cual brinda una opción segura y de vanguardia.
Aunado a las ventajas que representa la habilitación de este cajero automático, se ofrece también un descuento de cien por ciento en multas y recargos en el impuesto predial vigente o en adeudo de los últimos cinco años.
Asimismo, se podrá realizar el pago en horas inhábiles, cuenta con todos los protocolos de salud contra el Covid—19 y personas con salud vulnerable y mujeres embarazadas tienen preferencia.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Amplía CESPT monitoreo de infraestructura hidráulica en Rosarito

Rosarito 2 de septiembre de 2026

En el Día Internacional del Tiburón Ballena reafirma Gobierno de BC su compromiso con la conservación de la especie

Rosarito 30 de agosto de 2026

Invertirán 6 mdp en programa turismo social “Corazones Viajeros” este 2026

Rosarito 28 de agosto de 2026