Un agente de la Fiscalía Estatal del Estado (FGE) fue ejecutado esta mañana en un ataque armado registrado en el fraccionamiento Los Alamos

TIJUANA.- Un agente de la Fiscalía Estatal del Estado (FGE) fue ejecutado esta mañana en un ataque armado registrado en el fraccionamiento Los Alamos.

Los hechos se registraron poco después de las 8:20 horas, cuando el agente ministerial salía de su casa a bordo de una camioneta Ford Expedition color blanco, y al circular por el bulevar Las Joyas, en el fraccionamiento Los Alamos, fue atacado de manera directa por al menos dos hombres.

Tras se impactado y pretender huir, el agente chocó su camioneta contra otro vehículo particular, terminando por chocar caso se frente contra un poste de luz y la entrada de una vivienda.

El agente fue localizado en el asiento del conductor y, a simple vista, se la apreciaban heridas producidas por disparos de arma de fuego a la altura del rostro y cabeza. Siendo declarado sin vida por paramédicos que atendieron el reporte.

El agente, quien portaba una camisa con el lobo de la FGE, ha sido identificado de manera extraoficial como Felipe Sánchez Amézquita, asignado a la Unidad de Combate al Narco Menudeo.

A pesar del fuerte dispositivo montado por agentes de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI), de la Policía Municipal y de la Guardia Nacional, hasta el momento no se reporta la detención de personas relacionadas con este crimen.

Hasta el momento la Fiscalía de Baja California no ha emitido un pronunciamiento sobre este nuevo ataque a uno de sus elementos.