Una nueva jornada violenta vivió la ciudad este domingo al reportarse seis homicidios, entre ejecuciones y restos humanos abandonados en distintas zonas

TIJUANA.- Una nueva jornada violenta vivió la ciudad este domingo al reportarse seis homicidios, entre ejecuciones y restos humanos abandonados en distintas zonas, de acuerdo al informe de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI).

El primer evento se registró a las 7:10 horas en la calle Orión y avenida Sánchez Taboada, frente al parque, de la colonia Sánchez Taboada, donde dejaron abandonada una maleta con restos humanos en su interior y una cartulina con un narco mensaje.

El cadáver desmembrado correspondí a un hombre, sin identificar y edad a determinar.

Más tarde, a las 11:15 horas, en la calle Segunda, a un costado de Mini Bodegas, en la colonia Rubio, se localizó un cadáver envuelto en lona, de r de sexo y edad a determinar.

Poco después, a las 11:55 horas, personal de la Cruz  Roja Mexicana reportó la muerte de un hombre que ingresó el día 13 de noviembre del año en curso con lesiones de arma fuego.

El occiso fue atacado en la colonia Altiplano, evento el que son hombres fueran ejecutados. El occiso fue identificad como Reyes Maldonado Gómez de 35 años de edad.

Más tarde, a las 19:15 horas en la avenida Lázaro Cárdenas y Calle 11, frente al Oxxo Tonalá, de la colonia Ejido Francisco Villa, fue localizado un cadáver maniatado el cual presentaba golpes contusos. El occiso era un hombre sin identificar de 40 a 45 años de edad.

Luego a las 23:12 horas en la calle Piñitas, atrás de escuela Cecyte plantel La Presa, colonia Lomas de La Presa, se localizó caja torácica humana.

Esta madrugada, a la 1:15 horas en la avenida de los Volcanes, número 12126, de la colonia Urbi Villas del Prado, se halló un hombre sin vida, sin identificar y de edad a determinar.