La droga era transportada a bordo de una camioneta tipo estacas; el Ejército Mexicano calculó un valor de 44 millones de pesos.

ENSENADA.- Un cargamento de 150 kilogramos de metanfetamina fue asegurado por soldados del Ejército Mexicano entre Piedras Gordas y Ojos Negros, el pasado 11 de noviembre.

El personal castrense observó una camioneta tipo estacas conducida a exceso de velocidad, de la cual descendieron dos personas que huyeron, de acuerdo con un comunicado de la Segunda Región Militar.

Al revisar el interior del vehículo, los soldados hallaron 300 bolsas de plástico transparente con una sustancia con características similares a las de la metanfetamina, con un peso aproximado de 500 gramos cada una.



EJERCITO-DECOMISO02



La droga tendría un precio estimado en el mercado nacional de 44 millones 543 mil 466 pesos.

La posible droga asegurada y el vehículo fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes, quedando pendiente el dictamen químico y peso oficial.

El Ejército pone a disposición de los ciudadanos el número telefónico 664 685 0297 y el correo electrónico denuncia.2zm@sedena.gob.mx, del Cuartel General de la Segunda Zona Militar, los cuales están a su disposición las 24 horas del día.