Una violenta jornada de once homicidios vivió Tijuana en las últimas horas, en las que se reportaron ejecuciones, restos humanos abandonados y el asesinato de un joven de 16 años de edad

TIJUANA.- Una violenta jornada de once homicidios vivir Tijuana en las últimas horas, en las que se reportaron ejecuciones, restos humanos abandonados y el asesinato de un joven de 16 años de edad, de acuerdo al reporte de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI).

En el reporte se incluye como primer evento el ocurrido a las 00:30 horas del sábado, indicando que  en la Privada La Carreta, frente al edificio B, de la colonia Pórticos del Lago, se localizaron restos humanos dentro de una maleta color negro. Se trataba de una extremidad superior de sexo a determinar.

Luego, a las 8:05 horas, en la avenida Cruz del Sur frente al domicilio #8501 y calle Tijuana de la colonia Camino Verde, se localizó un cadáver envuelto en una cobija en vía publica, asimismo se localizan dos cartulinas con narco mensajes. El occiso está sin identificar y edad a determinar.

Minutos después, a las 8:50 horas en la rampa Cristóbal Colon y callejón La Pinta, de la colonia Colina de Cortez, en el área del cerro se localizó un costal y en su interior un cadáver desmembrado y una narco manta. Los restos humanos correspondían a una cabeza y una extremidad superior correspondiente a una persona de sexo masculino.

Luego, a las 11:30 horas personal del Hospital General Regional No. 1 del IMSS, reportó la muerte de una persona del sexo masculino, quien ingresó por propios medios en vehículo particular el día 12 de noviembre del 2021 a las 19:15 horas, con heridas no especificadas. La víctima fue agredida en la colonia Desarrollo Humano del Ejido Matamoros, identificada como Martínez Núñez Luis Ángel de 29 años de edad.

En otro evento, a las 4:30 horas de este domingo, en la calle Gilberto Portugal, a un costado de comercio Modelorama, de la colonia Sánchez Taboada, se localizaron restos humanos correspondiente a un torso, extremidades y cráneo.El occiso del sexo masculino está sin identificar y de edad a determinar.

Por estos hechos, la GESI reportan dos sujetos detenidos.

Previamente, a las 19:23 horas en la calle Ejidatarios de la colonia Altiplano, se registró un ataque humanos que dejó dos personas muertas y una tercera gravemente herida. Se trató de tres hombres no identificados. Hiptex informó de estos hechos en nota por separado.

Poco después, a las 20:25 horas en calle Madrid frente a los departamentos número 22 de la colonia Anexa Durango, se reportó central de radio, el hallazgo de dos bolsas de plástico color negro, en el interior dos cuerpos sin vida de sexo a determinar.

Poco después, a las 21:30 horas en calle Huajicori, dentro del abarrotes Evylu, de la colonia Praderas de La  Mesa, se reportó a una persona del sexo masculino sin vida misma presentaba lesiones similares a los producidos por proyectil de arma de fuego.

El occiso respondía al nombre de Gael Clemente Palomera Gallegos de 16 años de edad.

Finalmente, a las 00:30 horas en la calle Sonora frente al domicilio marcado con el #3217 de la colonia México, se reportó el hallazgo de un cadáver del sexo masculino tirado en vía pública.

Se trataba de un hombre sin identificar de 40 a 45 años de edad.