Tres hombres fueron asegurados la madrugada cuando fueron sorprendidos con restos humanos envueltos en una cobija y una cartulina con un narco mensaje

TIJUANA.- Tres hombres fueron asegurados la madrugada cuando fueron sorprendidos con restos humanos envueltos en una cobija y una cartulina con un narco mensaje, siendo de un domicilio en la colonia Cuauhtémoc.

Los hechos se registraron al filo de las 2 horas de este domingo, cuando agentes municipales realizaban un patrullaje por la  colonia Cuauhtémoc, cuando llegaron a la esquina de las calles Gilberto Portugal y Julián Sánchez se percataron que dos personas trataban de sacar de un domicilio un bulto envuelto en una cobija.

Al interceptar a los sujetos, quedó al descubierto un torso humano envuelto en la cobija, así como una cartulina blanca con narco mensaje no especificado.

Al momento de asegurar a los dos sujetos, los oficiales observador a un tercer hombre que vestía una camiseta camuflajeada en la banqueta del mismo domicilio deshabitado, por lo que solicitaron el apoyo de unidades.

Con el apoyo, los agentes municipales lograron la detención de los tres hombres, que fueron identificados como Jonathan N, Christofer Guadalupe N y Julio César N, de edad no especificad, quien quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), a la que le corresponderá realizar la investigación correspondiente.

Elementos de la Guardia Nacional llegaron en apoyo de la Policía Municipal, hasta en tanto llegó el personal de la Unidad Especializada en Delitos Contra La Vida y La Integridad de la FGE.