En el interior de un picadero de la colonia Lomas de la Amistad fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre semicalcinado y con huellas de violencia

TIJUANA.- La Fiscalía General del Estado (FGE) no reporta avances en la investigación del triple homicidio registrado ayer en el fraccionamiento Lomas de La Presa, como parte de una jornada que en total dejó cinco asesinatos en las últimas horas en la ciudad.

De acuerdo al reporte de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI), del ataque armado registrado a las 18:20 horas en calle Piñitas, en el interior de una obra en en construcción, a un lado del #11564, del fraccionamiento Lomas de la Presa, tres hombres fueron ejecutados.

Hasta el momento sigue sin identificarse, solo refiere la GESI la edad de las víctimas. Dos de los occiso son 35 a 40 años de edad, el tercero de 40 a 45.

El primero homicidio de la jornada se reportó a las 8:00 horas, personal del Hospital General Regional #1, Tijuana, reportó la muerte de un hombre que había ingresado herido por disparos de arma de fuego.

La agresión ocurrió en la calle Seminario, en la delegación Cerro Colorado. El occiso fue identificado como Jasiel Alberto Reyes Aquinahua de 27 años de edad.

Finalmente, a las 15:30 horas en la calle Vicente Guerrero esquina con Agustín Melgar, de la colonia Lomas de la Amistad, en el interior de un picadero fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre semicalcinado.

El occiso presentada huellas de violencia y quemaduras en la mayor parte del cuerpo. Fue identificado como Leodegario Carreón Cabrera de 30 años de edad.