Actividades forman parte de la conmemoración de la Revolución Mexicana

ENSENADA.- Como parte de las actividades de la conmemoración de la Revolución Mexicana -20 de noviembre- el Gobierno de Ensenada promueve un torneo deportivo entre las delegaciones municipales.

La directora de Desarrollo Regional y Delegaciones, Georgina Arvizu Gaytán, precisó que el torneo denominado “Revoluciónate” se genera en las disciplinas  de béisbol y fútbol, en esta ocasión en la rama varonil, mayores de 18 años.

“Las eliminatorias de este torneo, es entre equipos de delegaciones cercanas para realizar una gran final, donde se otorgue el debido trofeo a las escuadras que resulten ganadoras. Como Gobierno de Ensenada les facilitamos a los deportistas el traslado hacia las unidades deportivas”, enfatizó.

La funcionaria municipal resaltó que la idea es que, año tras año, este evento deportivo vaya creciendo y se incorporen más categorías y sea en las ramas femenil y varonil, con la finalidad de propiciar el deporte entre todas las comunidades.

Hizo un llamado a cada delegación para que apoye a su representativo en este primer torneo, que se impulsa como parte de las actividades que el Gobierno Municipal desarrolla en vísperas de la celebración de la Revolución Mexicana.

Próximos encuentros:

Fútbol

•             Real del Castillo vs Valle de la Trinidad, sábado 13 de noviembre

Béisbol

·         Maneadero vs El Sauzal, sábado 13 de noviembre

·         Francisco Zarco vs Valle de la Trinidad, domingo 14 de noviembre

·         Eréndira vs Santo Tomás, domingo 14 de noviembre

·         Colonet vs San Vicente, domingo 14 de noviembre.